El 90´S POP TOUR sigue rompiendo barreras, regresa por segunda ocasión a Puebla

 

Por: Lucy Corona

Una de las giras pop más exitosas, sino es que la más, es sin lugar a dudas el 90´s Pop Tour, creada por BOBO Producciones, que reúne a cantantes solistas y agrupaciones que marcaron la década de los 90´s en la música pop en nuestro país.

 

El tour encabezado por OV7, seguido por Fey, Litzy, JNS, The Sacados y Caló se reinventa en cada una de sus presentaciones añadiendo artistas invitados, despidiendo a algunos y agregando a otros como Pablo Ruíz, Irán Castillo y más recientemente el chileno Beto Cuevas y El Circulo por mencionar algunos

 

El concepto creado por BOBO Producciones, empresa que liderada por Ari Borovoy, ha logrado reunir a más de medio millón de espectadores que han disfrutado de este espectáculo de primer nivel.

Un gran escenario de 360 grados, con elevadores, bandas eléctricas, luces led de la más alta tecnología, grandes pantallas y vestuarios variados llenos de colores son los elementos que acompañan las voces y pasos de baile de cada uno de los integrantes del espectáculo.

 

Por todo lo anterior el 90´s Pop Tour se ha colocado como uno de los conciertos consentidos que vale la pena repetir y, que ha recorrido varios estados de la República Mexicana en más de una oportunidad; Puebla no será la excepción, por lo que el 90´s Pop Tour vuelve, por segunda ocasión, a la entidad para repetir el sold out que logró en 2017.

Acrópolis Puebla recibe una vez más dicho espectáculo este 17 de marzo, esta vez el elenco está conformado por OV7, JNS, Caló, MDO, El Circulo, Beto Cuevas, Fey, Litzy y The Sacados.

¿Qué nuevas sorpresas tendrán preparadas para esta fecha? No te pierdas este excelente espectáculo porque, sin duda, dejaran un buen sabor de boca a todos sus fans, por lo que si quieres repetir o disfrutar por primera vez este concierto debes marcar esta fecha en tu calendario.

Los boletos están a la venta en www.mistickets.mx. 

 

Comentarios
Cargando...
%d bloggers like this: