Tommy Torres regresa a México con Tú y Yo Tour

 

Nota: Karen Tenorio

 

Con su nuevo proyecto Tú y yo Tour el reconocido cantautor Tommy Torres, ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, llega a México con todo un show dedicado para todas aquellas fans que ansiaban su gran regreso, y no es para menos, ya que luego de tres funciones en Puerto Rico, esta joven promesa de la música se ha colocado como el artista pop con el mayor record de boletería en el Coliseo de dicha ciudad en este año con dos Sold Out.

Y eso no es todo, después de haber arrasado en ciudades como Miami, Orlando, Nueva York y Los Ángeles, el cantante boricua no deja de lado su trabajo como productor y compositor de artistas tales como Ricardo Arjona, Ricky Martín, Alejandro Sanz, Jesse & Joy, entre muchos otros, lo cual lo convierte en una de las personalidades más destacadas en el ámbito musical de los últimos años.

 

     

Tommy llegará al escenario de El Plaza Condesa, el próximo 24 de Mayo del presente año, en donde con sus más grandes éxitos como Perderme en ti, Querido Tommy y Tú y yo hará vibrar a todos los asistentes, prometiendo así una noche inolvidable. Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

 

Comentarios
Cargando...
%d bloggers like this: