Fallece Dolores O’Riordan, vocalista de la banda irlandesa The Cranberries

Nota: Rubén Reyna

 

El día de hoy la música a nivel mundial amaneció de luto, pues se dio a conocer la lamentable muerte de la cantante irlandesa Dolores O’Riordan a la edad de 46 años.

 

La noticia fue revelada por el representante de la cantante, sin dar mayores detalles acerca del motivo de su lamentable deceso. Según El País, Dolores O’Riordan se encontraba en Londres en una sesión de estudio.

 

Nacida el 6 de septiembre de 1971, Dolores fue conocida principalmente por su larga carrera con la banda irlandesa The Cranberries, con quienes grabó 6 álbumes de estudio (más un acústico lanzado en abril del pasado año), como No Need to Argue, placa que entre sus trece canciones contenía Zombie, tema que los catapultó al estrellato mundial y que se convirtió en un auténtico himno de los noventas.

 

Durante la ruptura de The Cranberries -y eventual regreso- lanzó dos discos en solitario, Are you listening? y No baggage, los cuales fueron bien recibidos por sus fans.

 

Salvó un pequeño mensaje en sus redes sociales, la banda irlandesa no ha dado mayores declaraciones alrededor de la muerte de su vocalista, por lo que en los próximos días pudiéramos tener alguna declaración adicional.

 

Como es comprensible, su familia y amigos han pedido espacio y privacidad en estos momentos difíciles.

Q.E.P.D.

Comentarios
Cargando...
%d bloggers like this: