Lo mejor del Espectáculo | Cultura | Turismo. Escribimos de lo que más nos gusta.

Reik arrancan el año con el pie derecho

Nota: Nayely Guerrero

 

Con 12 años, Reik es una de las agrupaciones más influyentes de Latinoamérica. 2017 fue un año de mucho éxito para Julio, Jesús y Bibí, quienes llenaron recinto tras recinto con su Des/Amor Tour, también obtuvieron grandes reconocimientos, entre los que destaca el galardón otorgado por la Sociedad de Autores y Compositores de México por el tema Ya me enteré, además de haberse presentado en el coloso de Reforma con sold out y visitar más de 33 ciudades de Estados Unidos. El 2018 parece ser aún más prometedor para estos chicos, pues inician el año con el pie derecho.

Hace unos días, Reik anunció el lanzamiento de su próximo sencillo Me niego, además de dar un adelanto del video de dicho tema en el que participan Wisin y Ozuna -que por cierto será estrenado en breve-, lo que desató la euforia en redes sociales, pero más euforia se desatará el próximo 1 de febrero ya que la agrupación ofrecerá una de sus primeras presentaciones en el año en el Auditorio Nacional.

 

Con un concierto que además de prometer los mejores éxitos, será a beneficio de damnificados por el sismo que sacudió a México el pasado 19 de Septiembre, así que además de disfrutar el talento inigualable de Reik, estarás poniendo tu granito de arena para ayudar ¿Qué tal? ¿A poco no te dan ganas de asistir?

 

Pues los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto, por lo que te recomendamos comprar cuanto antes porque los Reik vienen con todo y seguro será un sold out más en su trayectoria.

Comentarios
Cargando...