Lo mejor del Espectáculo | Cultura | Turismo. Escribimos de lo que más nos gusta.

José Meyer Ibarra estrena Alba, primer track de su nuevo disco Postales

Nota: Rubén Reyna

 

Es probable que José Meyer Ibarra sea conocido mayormente por su papel como vocalista y frontman de Thermo, pero su bagaje como músico no se limita exclusivamente a lo hecho con la icónica banda tapatía.

Por el contrario, luego del coma de Thermo, el cantante inició su propio proyecto en solitario, logrando llegar a algunos de los escenarios más importantes del país.

Es luego de un 2017 bastante movido junto a Thermo que José presenta Alba, primer adelanto de su segundo disco solista, Postales.

 

Fue a finales del 2013 cuando, junto a su banda, Los Bravos del Occidente, José publicó su primer trabajo solista titulado Las Causas Nobles, material que tuvo buena aceptación y en el cual se deshace un poco de la faceta de cantante de rock para entregar canciones mucho más íntimas, influenciadas fuertemente por la música folk.


Grabado durante el verano del 2016, Postales, estará por fin disponible en plataformas digitales a partir del próximo 19 de enero, por lo que si uno de tus propósitos es tener un año con más y mejor música, esta es una de las mejores opciones que te podrías encontrar.

Para seguir de cerca a José Meyer Ibarra síguelo en su página de Facebook oficial y, por supuesto en revistanetas.com 😉

Comentarios
Cargando...