Lo mejor del Espectáculo | Cultura | Turismo. Escribimos de lo que más nos gusta.

José Madero inicia el año con su Noche de Baile

Nota: Rubén Reyna

 

El año apenas inicia y ya le pinta bien a José Madero, quien, durante los primeros minutos de 2018 lanzó su más reciente sencillo, Noche de Baile.

 

El video, que ya se puede ver en YouTube y otras plataformas similares, ya acumula más de 210 mil vistas y sumando. En esta nueva entrega, se puede ver a José interpretando el tema en cuestión, mientras, al mismo tiempo, juega el papel de su propio sepulturero (Tomando en cuenta la temática de terror que han seguido los videos de Madero ¿Será esto una referencia a Entierro Prematuro de Edgar Alan Poe?).

 

Próximos shows

 

Durante su última presentación en el Teatro Metropólitan, José Madero adelanto una próxima fecha en la Ciudad de México. Será el 14 de abril cuando Pepe se presente en el Pepsi Center con Ébano y Marfil, concierto en el cual, según lo que ha revelado, será un show bajo un concepto especial y en el que estará tocando al rededor de 40 canciones.

Este show será interpretado por única ocasión, por lo que en el resto de ciudades, seguirá con su gira Una Noche Con José Madero.

Muchos de los detalles se irán revelando conforme se acerque la fecha, pero por lo pronto, puedes comprar tus boletos en el sistema Ticketmaster y en taquillas del venue.

Por lo pronto el próximo 26 de enero se estará presentando en Monterrey en el Pabellón M, los boletos están disponibles en Ticketmaster.

Ebano y Marfil, José Madero, Concierto 2018
Ebano y Marfil, José Madero, Concierto 2018

 

Terror para los más pequeños

 

Entre todos los proyectos que el artista regiomontano prepara está la publicación de su tercer libro.

Para esta ocasión, se alejará de la fórmula de hablar sobre él y aquello que le inquieta, para incursionar en el género de la ficción, específicamente un libro de terror dirigido al público infantil pues, como él explica, son más los pequeños los que se sienten atraídos por material que los asuste, contrario a los adultos quienes, generalmente, por el mismo temor evitan todo lo que tiene que ver con el género.

Aunque aún sin nombre ni fecha de lanzamiento, se espera que este 2018 se estrené este material que vendrá ilustrado.

José Madero en la presentación de Odio odiar, su segundo libro.

 

Entre el lanzamiento de su segundo disco solista y el inicio de la correspondiente gira, 2017 fue un año bastante movido para José Madero que, en 2018, seguirá ocupado con el tour que lo llevará a recorrer la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

 

Así que si quieres seguir pendiente de todo lo que pasa alrededor de Pepe no te pierdas revistanetas.com ¿Ya le diste like a nuestra página en Facebook? 😉

Comentarios
Cargando...