Lo mejor del Espectáculo | Cultura | Turismo. Escribimos de lo que más nos gusta.

Con nueva gira Ha*Ash quiere pasar 100 AÑOS CONTIGO

 

 

Nota: Nayely Guerrero

Con más de 15 años de trayectoria, Ha*Ash han logrado consolidarse por ser autoras de todos sus temas, por su peculiar estilo y carisma, además  de romper record de asistencia con sold out en  más de 130 conciertos de su tour Primera Fila y, por si esto fuera poco, han sido  acreedoras a múltiples reconocimientos en la industria musical.

 

Ahora, Hanna y Ashley están más que listas para el arranque de su gira 100 Años Contigo, con la que llegaran a Estados Unidos, España y Latinoamérica.

100 años contigo dará inicio a principios del 2018 en el  Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile; para después visitar países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay y México, donde se presentaran en la principales ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla y en la Ciudad de México, específicamente en el Auditorio Nacional el 14 de marzo.

El show que Ha*Ash promete incluirá sus más grandes éxitos y los temas de su más reciente producción discográfica,  30 de Febrero, que salió a la luz el pasado mes de Noviembre del que se desprende el sencillo homónimo que cuenta con la colaboración de Abraham Mateo.

Actualmente las chicas de Ha*Ash se encuentran promocionando 100 años tema que interpretan a dueto con Prince Royce el cual se ha colocado en primer lugar de chart de radio Nacional, además de tener más de 27 millones de reproducciones en youtube.

Los boletos para el Auditorio Nacional ya se encuentran disponibles a través del sistema ticketmaster.com y en taquillas de Auditorio.

 

Comentarios
Cargando...