Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Nuevas nominaciones se sumas a los reconocimientos de LUIS FONSI

 

El ganador de 5 Latin Grammys, Luis Fonsi,  ha rebasado fronteras con su tema Despacito, siendo la canción más escuchada de todos los tiempo y cuyo video alcanzó 4 billones de vistas en YouTube. Despacito se mantuvo durante 16 semanas en el #1 en los charts de radio en Estados Unidos y #1 en más de 40 paises.

 

Éste hit lo ha llevado a recibir tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías Canción del Año, Grabación del año y Mejor colaboración pop Duo/Grupo Luis Fonsi & Daddy Yankee Despacito feat. Justin Bieber. Cabe mencionar que esta es la segunda vez en la historia y la primera vez en los últimos treinta años que una canción en español es nominada a estas categorías.

Por si esto fuera poco su nuevo sencillo Échame la culpa, que sacó a la luz en pasado mes de noviembre en colaboración con Demmi Lovato, en solo unos días se colocó como una de las canciones más escuchadas a nivel mundial, posicionándose en el # 1 de iTunes en 30 países.

El vídeo de Échame la culpa generó 100 millones de visitas en 8 días y rompió récord en Vevo al convertirse en el vídeo latino más visto en las primeras 24 horas de su estreno.