Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Pablo Alborán regresa a México con Prometo Tour

Nota: Karen Tenorio

 

Pablo inició su carrera en 2011 y rápidamente logró colocarse en el gusto del público por su peculiar talento, temas como Dónde está el amor, Solamente tú y La escalera son algunos de los éxitos que pusieron a Alborán como uno de los exponentes musicales con mayores ventas en la actualidad.

 

Pese a su corta trayectoria ha sido acreedor a 32 discos de platino y 8 nominaciones a los premios Grammy, por todo esto es considerado el artista numero uno en España.

Tras dos años de ausencia el interprete de Saturno, tema central de la telenovela Caer en Tentación, regresa con nuevo disco titulado Prometo, el tour del mismo nombre llegará a nuestro país en el mes de marzo. Con su tour internacional Prometo, Pablo Alborán visitara más de 20 ciudades en 10 países, deleitando a sus miles de fans alrededor de toda Latinoamérica.

El show que promete, estará cargado de muchas sorpresas y desde luego, todos los grandes éxitos del español, que acompañado de su gran banda de música, garantizará una gran puesta en escena.

El gran Tour Prometo iniciará el próximo mes de marzo del 2018 con sus dos primeras fechas en el monumental Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 1 y 2 de Marzo para después continuar con Queretaro, Puebla,  Monterrey y Guadalajara.

1 y 2 de Marzo Auditorio Nacional.

6 de Marzo Centro de Congresos de Queretaro.

7 de Marzo Acropolis Puebla.

9 de Marzo Auditorio City Banamex Monterrey.

10 de Marzo Auditorio Telmex de Guadalajara.

Los boletos para todas las presentaciones ya se encuentras disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas de los venues.