Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Turirock presenta a Mosy &Friends.

 

Nota: Karen Tenorio

Fotos: Hijo de Vecino

Cómo parte de una nueva propuesta musical para el Turirock, Mosy & Friends harán acto de presencia en un evento que promete una noche inolvidable para aquellos verdaderos amantes del rock.

 

Mosy, guitarrista de Ritmo Peligroso, es un extraordinario musico que tiene sus primeros antecedentes musicales en la banda de Rock Mexicano creada en 1978 como Dangerous Rhytm.

Mosy se presentará en un escenario de El túnel del tiempo acompañado de grandes exponentes de la música tales como Sergio Arau, Piro de Ritmo Peligroso, Leonardo de Lozanne, Kazz de Los amantes de Lola y a Chava de La Castañeda, los cuales, cabe destacar, harán presencia también en el próximo y tan esperado Vive Latino del 2018.

Como parte del repertorio musical que se podrá escuchar en ese lugar, se encontrarán temas mezclados de distintos exponentes del rock, y es que parte del atractivo del evento es no solo escuchar las canciones por las que ya conocemos a estos grandes músicos, sino que también se tendrá la oportunidad de gozar covers de grandes artistas del rock como Queen, Pink Floyd, The Clash, David Bowie, Beatles, entre otros.

Aquí los artistas invitados muestran otra faceta de su talento realizando arreglos diferentes a los que acostumbran hacer en sus propios proyectos.

Dicho evento musical tendrá lugar el día 9 de diciembre en un cartel especial del Turirock y El Túnel Del Tiempo, ubicado en Polanco, Kansas 58,  que es dónde se realizará la presentación de los músicos antes mencionados.

Con Turirock la secretaria de Turismo busca impulsar actividades importantes dentro de la CDMX y que mejor manera de hacerlo que a través de la música, así que prepárate para una noche llena de buen rock.