Prepárate para lo extraño, Dustin y Max de Stranger Things visitarán México

 

Nota: Nayely Guerrero

 

¿Te gustaría tomarte una foto con el carismático Dustin de Stranger Things? O ¿Qué tal con la valiente Max? Pues esto puede ser posible ya que las estrellas de Stanger Things visitarán nuestro país, noticia que tiene contentos a los miles de seguidores de la serie de Netflix que se ha robado la atención de chicos y grandes.

 

Gaten Matarazzo y Sadie Sink quienes interpretan a Dustin y Max respectivamente son los invitados de honor al Zombie Fest, evento que se llevará a cabo en Cintermex (Monterrey. N.L)  por séptima ocasión, esta vez incluyendo temas de Terror y Csi-Fi. Dicho evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de Febrero y contaran, además, con la participación de Chandler Riggs quien interpreta a Carl en The Walking Dead.

 

Stranger Things en México

Más de 50 expositores, concurso de disfraces, salas de cine, Makeup FX show y dos casas de terror (The Walking Dead y Stranger Things) formarán parte de este magno evento que promete ser espectacular.

Hace unas semanas se confirmó la asistencia de los actores que han conquistado el corazón de miles de personas con sus maravillosas -y divertidas- interpretaciones en Stranger Things.

Así que si eres fan de estas series no querrás perdértelo, ya que tendrás la oportunidad de tomarte la foto con tu personaje favorito.

 

Stranger Things en México

 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de www.globalticket.com.mx o en el punto de venta «Ami-Comi», ubicado en Padre Mier 481 Local 1, entre Rayón y Aldama, Centro de Monterrey, de lunes a sábado de 11:00am A 8:00pm y domingo de 12:00pm a 7:00pm Tel: (81) 83407929, acepta pagos con tarjeta y efectivo.

Comentarios
Cargando...