Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Hello Seahorse! Regresa al Teatro Metropólitan.

 

Nota: Nayely Guerrero

Fotos: Rubén Reyna

 

 

La banda mexicana formada en 2005, se ha consolidado con una de las más queridas de la escena alternativa en nuestro país.  Doce años de trayectoria, 6 producciones discográficas, una de ellas en vivo  han  puesto a Hello seahorse! en el gusto del público.

 

Trás año y medio lejos de los escenarios la banda liderada por Denisse Gutierrez volverá a los escenarios. A pesar de que hace unos días se presentaron en Guadalajara como parte del festival RXM radio, sin embargo será el Teatro Metropólitan el que marque el regreso de esta agrupación.

“El Metropolitan es uno de los recintos que más nos gustan, aunque la gente está sentada se siente una energía muy especial” comentó Denisse “el lugar nosotros lo elegimos, queríamos un lugar que significara algo para la banda” agregó  Bonz.

Para ofrecer un gran regreso la banda ha decidió concentrarse en la música que es lo que realmente importa, dejando de lado los visuales, pantallas y gran producción, ya que su interés es ofrecer música  y pasarla bien, que es su verdadero objetivo. Aunque la banda no tiene expectativa del público han tenido gran respuesta de sus seguidores desde el momento que se dio a conocer la fecha de este concierto.

“para mi es una sanación, estar con mis mejores amigos; de pronto la música es bálsamo para mi” compartió Denisse

Aunque por el momento es el único show confirmado, se espera que pronto se anuncien más presentaciones a lo largo del país, por lo pronto el próximo viernes 17 de noviembre saldrá a la luz su nuevo sencillo bajo el nombre de Dónde estabas (Azul).

Aún estas a tiempo de disfrutar a Hello Seahorse!  el próximo 25 de Noviembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México,  los boletos  se encuentran disponibles a través del sistema ticketmaster y en taquillas del recinto.