Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Regresa a Puebla “EN VIVO”

 

Por: Lucy Corona

Con más 25 años de carrera artística el cantante mexicano Alejandro Fernández se ha consolidado como uno de los cantantes de ranchero y balada pop más emblemáticos y queridos de nuestro país.

 

Ganador de dos Latin Grammy y dos Billboard presentó en días pasados la versión Deluxe de su más reciente producción discográfica Rompiendo Fronteras la cual cuenta ya con una primera edición, con la que logró la nominación al Latin Grammy; Rompiendo Fronteras es además el nombre de su más reciente gira con la que se ha presentado en diferentes países y estados de México.

 

El potrillo  ha logrado vender cerca de 20 millones de álbumes a lo largo de su carrera y se ha presentado en diferentes escenarios de talla internacional donde ha logrado llenos totales y un rotundo éxito, lo que demuestra el gran cariño que la gente le profesa.

 

Puebla no será la excepción y recibirá al cantante el próximo 17 de noviembre en la Explanada del CCU de la BUAP totalmente “En vivo”, prometiendo una noche espectacular a los poblanos, ya que, al igual que su padre el cantante se entrega al máximo a su público en cada una de sus presentaciones dejando con muy buen sabor de boca a los asistentes.

 

Si quieres disfrutar de la voz y del inigualable espectáculo del menor de los Fernández aún estás a tiempo.

Los boletos están disponibles a través de www..superboletos.com

COSTOS:

GRAN VIP                                           $3,190.00

VIP                                                        $3025.00

ORO                                                     $2,750.00

GENERAL                                            $2,200.00

GRADA ORO A y B                          $1,485.00

GRADA GRAL. A Y B                       $770.00

*Los costos ya incluyen el cargo por servicio.