Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Escucha Monstruos, nuevo sencillo de Bye Bye California

Nota: Rubén Reyna

 

Está bien chingón cuando a esta redacción nos llega información de buenas bandas, no es difícil escribir cuando lo que un grupo trae es algo que de verdad llama la atención. En esta ocasión tengo el gusto de platicarles sobre Bye Bye California, banda de punk rock que con algunos años ya en la escena musical estrenó el pasado viernes Monstruos, el tercer sencillo de su próximo disco (Favor de darle play y subirle a la música, no le hace que tu mamá se enoje).

Formados en medio de un interesante resurgimiento de punk rock, han sabido ir desarrollándose a base de trabajo constante y, como debe ser, con buenas canciones. El quinteto originario de Guadalajara, Jalisco -de verdad ¿Qué carajo comen allá en Hellisco que pura música buena nos da?- estará estrenando a principios del siguiente año Chronos, su tercer material discográfico y, por los avances, puedo augurar que será uno de los discos que más va a estar sonando en muchísimos reproductores.

 

Para estar al pendiente de lo que vaya surgiendo alrededor de Bye Bye California y de Chronos te recomendamos permanecer atentos de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, y pues por supuesto de Revista Netas, porque seguro volverás a leer de ellos por aquí.