SIMPLE PLAN enloqueció a los poblanos en el inicio de su gira por México

 

Nota: Lucy Corona

Fotos: Simple Plan/ Lucy Corona

Acrópolis Puebla fue el escenario en el que la agrupación canadiense Simple Plan dio inicio a su visita a nuestro país con su gira No Pads, No Helmets… Just Balls Tour con la cual celebran 15 años de trayectoria.

 

La agrupación llegó recién desempacada del continente asiático para realizar cuatro presentaciones en México; Puebla el primer escenario que los recibió para posteriormente llevar su música a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey donde una vez más se despedirán de sus fans mexicanos.

Cientos de fans se dieron cita en el recinto para disfrutar de la música de la agrupación; cerca de las 9:30 de la noche las luces del lugar se apagaron recibiendo sobre el escenario a la agrupación, con una escenografía bastante sencilla, vestuario cómodo y muy casual como ya es característico en ellos dieron inicio a una noche llena de nostalgia y rock.

Durante una hora y media la banda integrada por David Desrosiers , Sébastien Lefebvre, Jeff Stinco y Chuck Comeau interpretaron varios de los temas que los han consolidado como una de las bandas clásicas de punk rock a nivel mundial, en el repertorio aparecieron temas como: I’d do anything, When I’m with you, Addicted, One day, Perfect, Summer Paradise por mencionar algunas, cerrando con el emblemático tema Welcome to my life que llenó a los presentes de adrenalina.

Durante la noche el vocalista se dirigió al público en diferentes ocasiones e incluso se aventó a la multitud que eufórica lo cargo y regresó al escenario luego de pasar por varias de las manos de sus fanáticos que vivieron una noche llena de euforia, adrenalina y buen rock.

Simple Plan se presenta este 6 de noviembre en el Pepsi Center WTC de la CDMX, el 8 en el Teatro Estudio Cavaret en Zapopan, Guadalajara y el 9 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

 

 

Comentarios
Cargando...