Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Dos GRANDES bandas completan el cartel de la Semana de Las Juventudes 2017

Nota: Rubén Reyna

 

Estos últimos días han sido de varias buenas noticias para quienes gustamos del deporte extremo que significa asistir a los festivales públicos que oferta esta ciudad, a tal grado que agradecemos a Dios que la Semana de las Juventudes sea un evento “gratuito” (Sí, ya sé, impuestos, por eso puse comillas ¿No viste?), porque si no, en estos momentos estaría pidiéndole al Gobierno de la Ciudad de México cerrar la boca y tomar mi dinero.

 

Luego de anunciar el cartel para su edición 2017, el line up de la Semana de las Juventudes perecía insuperable pero, afortunadamente, el INJUVE aún nos tenía guardadas un par de sorpresas, dos bandas que seguro serán del agrado de muchos de ustedes.

 

División Minúscula – Sábado 11 a las 18:30 – Escenario Zócalo 

 

Luego de su reciente gira por España y un precioso sold out en el Teatro Metropólitan, la banda originaria de Matamoros, Tamaulipas llegará al escenario de la Semana de las Juventudes para tocar temas que se han vuelto verdaderos himnos de nuestra generación -ya quiero ver como se pone la plancha del Zócalo cuando toquen Extrañando Casa o Sismo-.

 

Pastilina Mosh – Domingo 12 a las 21:30 – Escenario Zócalo 

 

Luego de un largo periodo de inactividad y varios proyectos alternos, el dúo regiomontano conformado por Jonás y Alejandro parece que han regresado de forma definitiva, por lo que sus fans podrán disfrutar de una de las bandas más icónicas de la avanzada regia.

 

Con estas dos bandas, ahora sí, queda completado el cartel de este festival, nosotros por lo pronto ya estamos preparando nuestro kit de supervivencia para quedarnos a acampar en las inmediaciones del Centro Histórico los 3 días de actividades musicales.

 

Ahora tú cuéntanos ¿A quién no te vas a perder en ésta edición de la Semana de las Juventudes? ¿A quién te hubiera gustado ver en el cartel? Recuerda que en Revista Netas tendremos una cobertura especial desde el festival.