Celebra el Halloween con MORAT

 

La agrupación del momento Morat se presentará por segunda ocasión en Puebla, está vez con un concierto especial de Halloween, el escenario al que llegará la banda de origen colombiano será el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Con tan solo un disco en su carrera artística los chicos se han colocado rápidamente en el gusto del público juvenil de nuestro país.

Como te atreves es el más reciente sencillo del grupo que se ha colocado en el primer lugar de la plataforma iTunes y tiene ya más de cinco millones de visitas lo que habla de la excelente aceptación que han tenido por parte del público a nivel internacional.

Mi nuevo vicio fue el tema que los lanzará al estrellato con el dueto que hicieran al lado de la chica dorada Paulina Rubio y que los llevará a conseguir disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en Air Play en México.

Los chicos además viajaron a España para conquistar a los españoles rápidamente con su gira que ha registrado llenos totales.

Por lo que no te puedes perder este 31 de Octubre su presentación celebrando el Halloween en Puebla, los boletos están a la venta a través de www.eticket.mx y los costos son:

PREFERENTE                                     $1,015.00

LUNETA                                              $780.00

PLATEA                                               $585.00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

Si quieres saber más de la agrupación puedes checar sus redes sociales y seguirlos en:

https://instagram.com/moratbanda

https://www.facebook.com/moratoficial

 

Comentarios
Cargando...