BRYAN ADAMS: romanticismo y elegancia sobre el escenario

 

Por: Lucy Corona

Get Up Tour es el nombre de la gira con la que el canadiense Bryan Adams se presentó en Puebla el pasado 16 de octubre en Acrópolis.

El público en su mayoría ochentero se dio cita en el recinto para gozar de la buena música y extraordinaria voz del cantante, un escenario bastante sencillo con una pantalla enorme en la parte trasera y los instrumentos de los músicos fueron los elementos que compusieron la escenografía; previo al inicio del evento permaneció en la pantalla la imagen oficial del más reciente material del cantante y que también es la imagen de la gira donde aparece rodeado por las manos de una hermosa mujer de forma estática; dicha imagen hizo tres movimientos previos al inicio del concierto sin que los presentes se lo esperaran, al sonar un celular y no tomar la llamada, sacando la lengua y al tener una mosca parada en la nariz, siendo este un preámbulo gracioso para lo que sería una noche llena de nostalgia y buena música.

El recinto lucía a media capacidad importando muy poco eso, puesto que alrededor de las 21:30 horas las luces se apagaron, los gritos y aplausos ensordecedores de los presentes recibieron al compositor con mucho entusiasmo.

El cantante lució un atuendo casual pero sobrio y elegante portando jeans y saco negro, vestuario con el que permaneció durante toda su actuación. Acompañado por cinco músicos dio inicio el concierto con el tema Do What Ya Gotta Do al que se sumaron más de dos decenas de canciones que ha hecho famosos durante toda su carrera.

Adams varias veces se dirigió al público en su idioma natal intentando en varias ocasiones decir algunas frases en español “Hola”, “Muchas gracias” y “Muévelo el culo” fueron algunas de las interacciones del canadiense con lo que arrancó risas, carcajadas y emoción de sus seguidores; Además de externar su profundo sentir por los recientes acontecimientos por el terremoto que ocurriera en días pasados invitando al público a disfrutar de su música para olvidar un poco lo que ocurrió.

Los momentos más esperados, aplaudidos y que llenaron la noche de nostalgia y romanticismo fue cuando Bryan interpretó los temas Everything I Do (I Do It For You) y Heaven que son un clásico de la música de los 80’s.

 

Otro de los momentos memorables se vivió cuando el cantautor dejó en claro porque es uno de los consentidos a nivel mundial al interpretar el tema: Straight From The Heart solo con su guitarra y armónica lo que arrebató la ovación de todos los asistentes.

Durante hora y media los poblanos pudieron gozar del talento y voz única del canandiense quien en todo momento agradeció a los asistentes y a sus músicos por acompañarlo durante el concierto, cerrando la noche después de más de 20 temas con el esperado All for Love que una vez más le ganó la ovación de todos los presentes.

Comentarios
Cargando...