Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Preparen los redobles: LNG/SHT al Lunario del Auditorio

Nota: Rubén Reyna

Fotos: FB Lng/Sht

 

Creo que no hay nada más bonito que ver como un proyecto musical que te gusta va creciendo. Ya sea poco a poco o a pasos agigantados, Lng/Sht ha ido dejando de ser la gran promesa para convertirse en una realidad. A base de discos memorables y mucho trabajo duro Gastón Espinoza ha logrado sumar tantos seguidores como kilómetros en carretera.

 

Justo estos días el rapero favorito de Cancún nos ha dado una buena tanda de noticias, tanto que la verdad quisiéramos escribir más rápido para compartirte la información según va surgiendo.

 

La primera noticia es el estreno de su nuevo sencillo, ROMCOM otra -GRAN- canción de amor que incluye un buen acompañamiento de Dromedarios Mágicos en los coros, este sencillo sirve de anticipo al siguiente disco de Lng/Sht que verá la luz a inicios de diciembre. ROMCOM ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming y tiendas digitales.

La segunda noticia es el anuncio de su esperado último show del año en la Ciudad de México, a celebrarse el 14 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional -exacto, las grandes ligas-. Para este show en particular ha prometido varias sorpresas, entre invitados y canciones este podría ser su show más importante hasta ahora –tanto que lo hecho en el Vive Latino parezca un juego de niños-. Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del venue con un costo de $250 pesos.

¿Quieres una razón más para asistir? Pues bien, debido a la importancia de este show, Gastón ha decidido regalar su nuevo disco BB Sides a quienes compren su boleto, por lo tanto todos los asistentes al show podrán disfrutar de este disco una semana antes de su salida oficial -prevista para el mes de noviembre-, ¿Suficiente? Sabemos que sí.

 

Luego de varias giras en las cuales recorrió el país de norte a sur con el letrero de sold out por delante y formar parte de los festivales más importantes pareciera que este es su año pero, en lo personal, me gusta pensar que este no es más que el preámbulo de algo aún más grande ¡Enhorabuena por Gastón!