Simple Plan celebra el 15 aniversario de su álbum debut

Nota: Lucy Corona

 

La banda de origen franco-canadiense Simple Plan regresa a México para celebrar el 15 aniversario del lanzamiento de su primer disco No Pads, No Helmets… Just Balls con su tour 15th Years Anniversary Tour.

 

La agrupación conformada por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau llegará en noviembre a nuestro país para deleitar a sus fans mexicanos con cuatro fechas: el 4 en Acrópolis Puebla, el 6 en el Pepsi Center WTC de la CDMX, el 8 en Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y el 9 en el Auditorio City Banamex de Monterrey.

 

Acrópolis Puebla será el primer escenario que la banda toque dentro de esta gira por México, luego de más de cinco años de no visitar esta ciudad; la agrupación promete un concierto único y espectacular en el que lo más importante será la música. La banda invitada para abrir dichos conciertos es We The Kings quienes darán la bienvenida al público con un set acústico.

 

Los boletos ya se encuentran disponibles. Para la fecha de Acrópolis Puebla a través del sistema eticket.com, para sus shows en Pepsi Center (CDMX), Teatro Estudio Cavaret (Guadalajara) y Auditorio City Banamex (Monterrey) a través del sistema ticketmaster.com.mx .

 

El trabajo que hoy los tiene festejando significó el primer gran paso en la carrera de Simple Plan, no sólo por ser su debut discográfico, pues tras años de formación les permitió salir a girar por el mundo teniendo el aplauso de la crítica especializada y del público, a la vez que fue el preámbulo perfecto para su aclamadísimo segundo álbum Still Not Getting Any…, su disco más exitoso hasta la fecha.