90s pop tour presenta a Pablo Ruíz e Irán Castillo para deleitar a los Poblanos

Nota: Lucy Corona

Fotos: Pavel Jiménez/ Lucy Corona

Acrópolis fue el recinto que el pasado sábado 7 de octubre recibió por vez primera en Puebla al 90s pop tour integrado por OV7, The Sacados, Caló, JNS, Aleks Syntek, y por primera ocasión Irán Castillo y Pablo Ruíz, quienes tuvieron un cálido recibimiento.

 

Cerca de las 21:30 horas las luces del lugar se apagaron, los acordes de los músicos sonaron para recibir a todos los integrantes del tour con el tema Ritmo de la noche poniendo al público de pie.

Vestuarios llenos de brillos y diferentes colores distinguieron a cada una de las agrupaciones, los OV7 de color rojo, JNS de color verde, el negro distinguió a los Caló, Alek Syntek con un saco color dorado lleno de brillos; The Sacados, Fey, Irán y Pablo lucieron al igual que sus compañeros trajes brillantes.

Uno de los grandes atractivos para los caballeros fueron los sensuales atuendos que portaron las cantantes femeninas, arrancaron silbidos y piropos de todos los presentes.

Los chicos no se quedaron atrás pues las sonrisas, suspiros y algunos piropos de las chicas que no se hicieron esperar, el más ovacionado fue el líder de BOBO Producciones, Ari Borovoy.

Varios cambios de vestuario, actuaciones intercaladas y temas interpretados por diferentes voces fueron otros de los elementos que acompañaron la actuación, el público pudo gozar de sus temas favoritos en voz de diferentes integrantes.

El repertorio de canciones incluyó algunos de los temas más representativos de cada uno de los grupos y cantantes solistas como: No puedo más, Azúcar amargo, Formas de amor, Gatos en el balcón, Tú necesitas, Colegiala, Tus Besos, Duele el amor, Más de lo que te imaginas, Pepe, No te extraño, Ponte atento, Vuela más alto, Sólo vivo para ti, Oh mamá, Yo por él y muchas más.

La sorpresa de la noche fue cuando sobre el escenario apareció Ernesto D’alessio para interpretar dos temas de su carrera como solista destacando Con el alma en un cajón en donde se hizo acompañar de la voz de Irán Castillo, la mancuerna fue muy bien recibida y ovacionada por los noventeros que no pararon de entonar las canciones de cada uno de los integrantes.

Con mucha coordinación los chicos bailaron, interactuaron y cantaron durante todo el show al cual se integraron rápidamente Pablo Ruíz e Irán Castillo, la cual demostró profesionalismo al sufrir una caída y no dejar de cantar en ningún momento.

Ya para cerrar con broche de oro todos los integrantes aparecieron sobre el escenario para interpretar Muévelo, tema que fuera famoso en voz de Fey.

Grandes pantallas, luces led de alta tecnología, un imponente escenario en 360 grados con más de dos metros de altura, varios cambios de ropa y mucho baile fueron elementos que formaron parte de una noche de nostalgia que hizo recordar una de las décadas musicales más representativas.

Uno de las uniones musicales más exitosas del momento, si no has podido disfrutar no puedes dejar pasar la oportunidad de presenciar un concierto espectacular. Recuerda que en futuras fechas podrás también disfrutar del talento de Beto Cuevas en 90s pop tour.

Comentarios
Cargando...