La Ciudad de México será la sede del Segundo Encuentro En México de Arte Flamenco de América Latina

 

La compañía productora Akais Chindos  liderada por Raúl Salgado Parra y el bailaor  Sebastián Sánchez lanzan su convocatoria para el 2º Encuentro en México de arte Flamenco de América con la finalidad de continuar la difusión del flamenco, así como incentivar y activar las relaciones internacionales culturales entre los artistas visitantes e invitados.

Dicho encuentro tendrá como sede La Ciudad de México y tiene como objetivo reunir talento flamenco del Continente Americano y de España con el objetivo de desarrollar productos culturales diversos y de calidad.

La convocatoria está abierta a todo el público de América Latina y Anglosajona, las Islas del Caribe, las Antillas, España y cualquier otro país interesado en participar.

“El conjunto de ideas que constituyen el proyecto del 2º Encuentro en México de Arte Flamenco de América logran concretar y cumplimentar los diferentes objetivos que conlleva las jornadas donde existirán actuaciones, charlas, experiencias técnicas para actividades culturales y de producción, clases magistrales y muchas oportunidades más” comentaron los directores.

El evento se llevará a cabo del 29 de noviembre al 9 de diciembre  y pretende aumentar el número de  participantes internacionales que en su  primera edición sumó 6 naciones.

El 2º Encuentro en México de Arte Flamenco de América donará parte d las entradas a beneficio de las personas y animales damnificados por los desastres naturales ocurridos en el mes de Septiembre en nuestro país.