Solo Para Mujeres calentó las calles de la Ciudad

 

Nota: Pauline

Fotos: Pauline/ Nayely Guerrero/ Lucy Corona

Los que no paran de despertar pasiones son los chicos de Solo Para Mujeres que han dado pequeñas probaditas de lo que ofrecerán en el esperado show.

El pasado jueves encendieron las calles con un  paseo en turibus; de reforma 222 al zócalo  los chicos  fueron bailando, saludando y mostrando sus esculturales cuerpos, enloqueciendo a toda mujer que los veía pasar.  Haciendo una parada donde se tomaron fotos con todas aquellas mujeres, y también hombres ¿por qué no? Que se acercaban a saludarlos.

Pero si eso no fue suficiente el viernes se presentaron en Galerías Plaza de las Estrellas esta vez para «enyesar» sus manos, formando así parte del célebre Paseo de las Luminarias.

Para no dejarnos con las ganas, estos guapísimos galanes abrieron el evento con uno de los sexies y sugestivos números de baile -¡madreeee míaaaa!-que presentarán en el show y —para nuestra envidia— una chica del público fue la afortunada para subir al escenario… ¡y que le bailaran! Sobra decir que causaron locura total: gritos, piropos y demás.

Los integrantes agradecieron haber sido tomados en cuenta para este evento tan importante y también a los medios presentes, felicitando a los periodistas en su día. Quien nos deleitó la pupila al quitarse la camisa fue el actor Miguel Arce, por lo que pudimos sabrosear, perdón, admirar sus pectorales y abdomen y brazos marcados… Ya se imaginarán. Por eso, no pueden perderse este 22, 23 y 24 de septiembre «Sólo para Mujeres», porque verán eso y mucho más.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema ticketmaster, corran por los suyos porque esto va a estar ¡¡¡CANDENTE!!!

Comentarios
Cargando...