Vive México de Mis Amores

Nota: Erika Martinez

En el marco de las fiestas patrias, la Compañía Ballet & Circo de México de Luis Morales, presenta en conferencia de prensa la producción México de mis Amores, espectáculo que se presentará el 17 de septiembre en el Teatro Principal de Puebla donde la danza, la música y el circo serán los protagonistas de una historia que nos transportará a una fiesta mexicana.

El espectáculo que evoca la época del Cine de Oro Mexicano, cuenta con la participación de 36 artistas nacionales en escena, entre ellos, los talentos poblanos, Maricarmen ex integrante de la tercera generación del reallity show La Academia de TvAzteca, y Lek, cantante y ex conductor del programa infantil El Mundo Mágico con Drako de Televisa Puebla, quienes interpretarán temas de Lila Downs, Lola Beltrán, Pedro Infante, Jorge Negrete, etc.  Entre los bailarines destacan Arely y Max Díaz que lleva 12 años en el mundo de la danza.

 

Luis Morales señala que México de mis Amores trata de cubrir las exigencias del público a través de un espectáculo completo compuesto por acrobacias, bicicletas aéreas, la combinación del ballet clásico, el circo y la música donde el presente y el pasado serán uno solo. Destacó que la puesta en escena está al nivel de espectáculos de talla intencional como el Circo du Solei, por lo que, México de mis Amores está en pláticas para presentarse en Playa del Carmen, España y Alaska el próximo año.

 

Esta puesta en escena se presentará el 17 de septiembre a las 6 de la tarde en el Teatro Principal de la Ciudad de Puebla con una única función de 90 minutos de duración. Los boletos se pueden adquirir en Taquilla Cero, Farmatodo  y en la taquilla del Teatro Principal. Los costos van de los 110 a 180 pesos.

 

Comentarios
Cargando...