Gloria Gaynor celebrará en México al ritmo de sus grandes éxitos

Nota: Nayely Guerrero

Fotos: Rubén Reyna

 

Pocas cantantes pueden tener el agrado de presumir una carrera tan importante como Gloria Gaynor. Reina de la noche, de la música disco, sus canciones, himnos de una generación, siguen siendo importantes para la cultura musical aún en estos días.

 

La intérprete de temas como “I Will Survive” o “Never Can Say Goodbye”  celebrará este día su cumpleaños 68 en compañía del público mexicano, al respecto comentó “Sólo estoy planeando permanecer joven para esté cumpleaños”, bromeó en rueda de prensa, previo a su presentación esta noche en el Pepsi Center del WTC.

 

Encumbrada en su momento como la reina indiscutible de la música disco, es hoy un referente cultural para varias generaciones. En su historia cuenta con una carrera de más de 50 años y una larga discografía entre discos de estudio y diferentes compilados.

Afortunadamente el éxito no la mantiene dormida, por el contrario dijo que aún tiene muchos planes profesionales lo que seguramente alegrará a los amantes de la buena música de este género. Incluso comentó que le gustaría hacer colaboraciones con artistas como Alicia Keys, John Legend o Justin Timberlake. De igual forma adelantó que ha estado trabajando en un disco de gospel, Testimony, mismo que verá la luz próximamente.

 

Me siento en México como siempre me he sentido, de maravilla” de visita por nuestro país ofrecerá un show lleno de éxitos y recuerdos como parte de su Greatest Hits Tour. Dicho concierto incluirá sus más grandes éxitos así como un compendio de temas inéditos. Gloria afirmó que ofrecerá una noche inolvidable con un ambiente completamente disco.

 

Al momento de ser cuestionada sobre la importancia de su música para los colectivos gay, Gaynor dijo que para ella todos sus fans eran importantes, sin importar sus creencias o preferencias sexuales.

 

Aún quedan algunos boletos en taquillas y en sistema Ticketmaster. No te puedes perder esta oportunidad de ver a una leyenda de la música contemporánea. ¡Feliz cumpleaños, Gloria!