Una Noche con José Madero en la CDMX

El cantante presentará su nuevo disco oficialmente el 01 de Diciembre

La nueva gira de José Madero está por iniciar, ya con varios shows confirmados a lo largo del país, la Ciudad de México no será la excepción.

 

En esta ocasión será el Teatro Metropólitan quien se encargue de recibir de nueva cuenta al músico regiomontano, quien además de tocar los temas de su nuevo disco, Noche, interpretará los éxitos de su anterior producción algunos covers y, con algo de suerte, algún tema de Panda.

 

La fecha para este show será en 1 de diciembre, los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster el 28 y 29 de agosto en preventa para tarjetahabientes City Banamex y en venta general un día despues (aunque no dudes que seguramente se abra una segunda fecha). Los precios para esta presentación serán:

Preferente A: $950
Preferente AA: $750
Preferente B: $550
Preferente BB: $450
Balcón C: $500
Balcón D: $380
Balcón E: $280

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Ya hace un par de semanas Pepe presentó Noche en un doble showcase exclusivo para 3mil fans en el Foro Felipe Villanueva. En un formato full band los presentes pudieron disfrutar 12 de las 13 canciones que componen este nuevo disco.

 

Con Noche ya a la venta en tiendas físicas y digitales José Madero se ha colocado en los primeros puestos de ventas llegando esta semana al primer puesto de las listas de Amprofon.

 

José Madero también formará parte del Festival Catrina junto a Zoé, Molotov, Love of Lesbian y muchos más,  puedes checar aquí todos los detalles.

Comentarios
Cargando...