Ricky Treviño debuta como solista con dos shows acústicos en la CDMX

 

Nota: Nayely Guerrero

Fotos. Nayely Guerrero/ Rubén Reyna

 

Con un par de shows como parte de los programas culturales del Metro de la Ciudad de México, Ricardo Treviño ofrece sus primeras presentaciones como solista. 20 años de carrera como músico lo respaldan, sin embargo es la primera vez que Ricky se presentó en solitario ante su público. Con su guitarra y una gran sonrisa, Ricky cantó en el Metro Zapata ante poco más de 300 personas para promover su proyecto solista bajo el nombre de Trekk.

El músico dio inicio al show case interpretando «Cuando No Es Como Debiera Ser» tema que diera a conocer junto a su alma mater Pxndx. «Me están temblando las patitas» comentó un tanto nervioso. Sin embargo, con una alegría evidente continuó interpretando temas de su EP El Viejo Lobo De Mar; San Peter, Regresión, Generación X y por supuesto no podía faltar Contigo Soñar, que es al parecer de las preferidas entre sus seguidores formaron parte del repertorio además de un par de covers que sorprendieron y agradaron a los asistentes.

Con este showcase Ricky nos dio una probadita de lo que podremos disfrutar en Gira en KAsas. Aproximadamente 40 minutos bastaron para que el regiomontano se ganara el aplauso y la ovación de sus seguidores, incluso, me atrevería a decir que ganó nuevos fans ya que a pesar de su nerviosismo en todo momento se mostró amable y sonriente. ¿Y cómo no iba a dejar contentos a los fans? Con esa actitud tan agradable, regalando autógrafos y fotos por poco más de 3 horas.

Al día siguiente la explanada del Metro San Lázaro fue el escenario donde Ricky deleitó nuevamente con su muy particular estilo, esta ocasión más relajado, interactuó con el público presente que demostró su apoyo en todo momento y hasta piropos le echaron. Trekk se mostró agradecido con los asistentes que a pesar del calor no se movieron de ahí con tal de disfrutar el show. Por segunda ocasión al terminar el set se hizo una larga fila, que parecía interminable, esto con tal de tener el autógrafo y ¿Por qué no? Tomarse una foto con él o simplemente poder saludarlo y desearle éxito.

 

Lo que sí quedó claro es que Ricky entregó el corazón en cada show, que digo en cada show ¡en cada canción! Treviño dio lo mejor de sí y no defraudó a quienes creen y apoyan su proyecto solista. Así que no pierdas la oportunidad de disfrutarlo en Gira en KAsas al lado de Kill Aniston y Antonio Niram. La gira dará inicio el 31 de Agosto y los boletos ya se encuentran disponibles. Para mayor información visita la página en FB de Gira en KAsas.

 

Comentarios
Cargando...