Vive Latino anuncia las fechas de su edición 2018

Nota: Rubén Reyna

 

A nivel nacional cada vez surgen más festivales de música alternativa, de todo tipo y para diferentes gustos, pero ninguno que genere las expectativas y convocatoria del Vive Latino. Dieciocho ediciones, y una edición especial en Chile, le han valido el estatus de ser uno de los festivales más importantes, no sólo de México o Latinoamérica, sino a nivel mundial (no, no es una exageración).

 

Pues a partir de este momento inicia la cuenta regresiva. A través de sus redes sociales, el Vive Latino dio a conocer las fechas en que se estará realizando su edición 2018, siendo el 17 y 18 de marzo cuando por decimonovena ocasión nos demos cita en las inmediaciones del Foro Sol.

 

El Vive Latino ha ganado su estatus a base de presentarnos lo mejor de la música alternativa en español y varios de los artistas internacionales más importantes, pero sobre todo, por ser el artífice dela cuna y desarrollo de varios de los actos más importantes de nuestro país.

 

Esperamos que esta ocasión nos sorprenda con un cartel que nuevamente merezca el reunir a melómanos de todo el país -y que por amor a Dios no incluya a Los Cadillacs, ya déjenlos descansar-.

 

Mantente pendiente de Revista Netas para conocer de primera mano cualquier noticia que surja alrededor de nuestra fiesta favorita.