Hey Besala. presentará su Volumen 2 en la CDMX

Nota: Rubén Reyna

 

Hay casos más que curiosos en la historia de la música de nuestro país. Hey Besala es uno de ellos, 5 músicos con ganas de expandir su horizonte fuera de los grupos en los que previamente formaron parte. Es así como graban su primer disco, con José Madero como productor, Vol. Uno se convirtió en un disco clásico para el rock alternativo por el que pareciera no han pasado los años.

 

Luego de ese primer disco poco hubo, 9 años de ausencia, algunos shows para ocasiones muy puntuales, varios demos y la promesa de un segundo disco que parecia nunca llegaría, todo esto mantenía a sus fans con pocas esperanzas del regreso de esta banda de Ciudad Juárez.

 

Pero como dirían por ahí “no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue” todo se acomodó para que a inicios del año pasado Hey Besala regresara al estudio para preparar su Volumen 2.

 

Nuevamente con José Madero en la silla de productor, cuajaron juntos un disco que apesar de que pareciera sonoramente distante de su primer material mantiene mucha de la escencia del grupo haciendo de este un trabajo digno de destacar, ya será el tiempo quien se encargue de decirnos si se volverá un disco tan de culto como el Vol. Uno, pero sin duda es un trabajo que merece la pena escuchar, lleno de pasajes electrónicos y de un pop fino (no confundir con el pop plástico) siguen manteniendo ese talento para hacer grandes canciones.

 

Es así como este 4 de agosto sus fans de la Ciudad de México podrán tener la oportunidad de verlos en vivo en el escenario del bar Caradura donde estarán tocando lo mejor de su repertorio junto a bandas como Chingadazo de Kung Fu, Skate y Per Eleonore. La entrada es general y tendrá un costo de $150.00.

 

 

Esperamos que con esta presentación Hey Besala pueda dar inicio con la gira que venimos esperando desde hace 9 años.

También podría gustarte Más del autor