André Rieu visitará México con Johann Strauss Orchestra

 

Nota: Nayely Guerrero

imagenes: Westwood entertainment

 

Es probable que en nombre de André Rieu no te diga mucho pero está figura de la música europea  ha revolucionado la música clásica  por su peculiar manera de presentarla, haciéndola llegar a un público más joven en lugares poco frecuentes para este tipo de música, como plazas públicas o estadios.

Su variado repertorio que incluye música italiana, de cine, valses, ópera y temas de los años 20s y 30s ha sido apreciado por miles de personas alrededor del mundo y México no es la excepción. Pues en el mes de Septiembre llegará a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en los recintos más importantes.

También podría gustarte

El 21 de septiembre se presentará en Arena Monterrey para después llegar a Guadalajara, donde se presentará los días  23 y 24 en el Auditorio Telmex.  En la ciudad de México llegará al Coloso de Reforma los días  27, 28,29 y 30 de septiembre y debido al éxito nueva fecha el 1 de Octubre, los boletos ya se encuentras disponibles en Preventa, hasta el 31 de julio y venta general a partir del 1 de agosto a través del sistema ticketmaster.com

No pierdas la oportunidad de disfrutar esté excelente recital y disfrutar de el violinista, director y compositor con gran reconocimiento internacional.

 

 

Comentarios
Cargando...