CNCO Causa Euforia en México

 

Nota:Nayely Guerrero

Fotos: WestWood Entertainment

 

A su llegada a nuestro país cientos de fans los esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para darles un caluroso recibimiento.

La agrupación que está conquistando Latinoamérica y Japón llegó a México para ofrecer 3 conciertos: Guadalajara, Monterrey y en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional fue donde cientos de seguidoras pudieron disfrutar del gran recital que  ofrecieron los chicos de CNCO.

Eran las 20:30 en punto cuando Cristopher, Erick,  Richard, Joel y Zabdiel aparecieron en una plataforma causando furor en el público (en su mayoría mujeres) que abarrotó el Coloso de Reforma.

Entre gritos y aplausos dieron inicio con Más Allá, tema que da nombre a la gira. Temas como  Tan Fácil, Quisiera, Hey DJ,  Para Enamorarte,  Comenta,  Luz y el éxito Reggaeton Lento, formaron parte de este gran show que puso a bailar al público, que no dejo de ovacionar, gritar y piropear a sus ídolos.

Cada uno de los integrantes interpretó uno de sus temas favoritos que hiciera famoso otro artista,  primer fue el turno de Erick que interpretó Directo Al Corazón, después  Cristopher con Despacito, Joel con Duele El Corazón, Zabdiel interpretó Ya Me Enteré y para finalizar Richard con Safari.

La sorpresa de la noche fue cuando invitaron al escenario al dueto  Rio Roma, que hizo acto de presencia para interpretar “Princesa”. Para continuar con las sorpresas, la agrupación apadrinada por el boricua Ricky Martín fue galardonada por las altas ventas de su sencillo Reggaetón Lento con disco de diamante;  disco de Platino por el álbum Primera Cita y disco de Platino y Oro por el tema Hey DJ

Una plataforma, 5 pantallas de Led, 4 pantallas a los lados, luces, peros sobre todo el talento, la juventud y vitalidad de estos chicos fueron los elementos que lograron un espectacular concierto en el que todos los asistentes, bailaron, cantaron y quedaron con un buen sabor de boca.

Guadalajara y Monterrey no fueron diferentes, ya que en cada uno de los shows, los chicos demostraron porqué se han colocado en el gusto del público en toda América Latina.