Camila y Sin Bandera Arrasan en Ecuador

Texto Nayely Guerrero

Imagen: Westwood  Entertainment

Para nadie es novedad el éxito de Camila y Sin bandera, es bien sabido que ambas agrupaciones se caracterizan por el enorme talento de sus integrantes, por letras que tocan el corazón y , en ocasiones, hasta sacan lagrimitas.

Cada agrupación por si sola llena recintos y ha logrado posicionarse en el gusto de público a nivel internacional, han obtenido muchísimos reconocimientos, lo cierto es que las baladas nunca pasan de moda y menos si se trata de temas de calidad y con ese toque especial del señor Domm, y qué decir de Leonel y Noel que han regalado al mundo de la música numerosos temas que han sido famosos, incluso en voces de otros intérpretes.

Ahora imagina, que fenomenal tener a  los dos duetos más reconocidos del pop. Pues así fue, Ecuador recibió a ambos grupos y disfruto de una romántica velada que logró reunir a más  de 23000 personas. Quito y Guayaquil fueron las ciudades afortunadas de disfrutar este recital lleno de romanticismo, gozando de los más grandes éxitos de Camila y Sin Bandera.

Así fue como Leonel y Noel; Mario  y Pablo hicieron suspirar a las Ecuatorianas, cada uno con su estilo pero siempre conectando con el corazón de sus seguidores a través de sus letras.

Tras este encuentro inolvidable Camila y Sin Bandera continúan con sus respectivas giras en distintos países, arrancando con fuerza la segunda mitad del año.

Leonel y Noel continuaran con Encore Acustic US Tour con el que visitaran ciudades como: Los Ángeles, San Diego, Denver, Indianápolis, Mc Allen, San Antonio, Orlando, Miami y muchas ciudades más.

Por su parte Camila continúa con Tour Elypse en Las Vegas, Indianápolis, Miami, Los Ángeles, Chiapas entre otras.