Recién llegados de Glastonbury, San Juan Project presenta nuevo sencillo

Nota: Rubén Reyna

 

Para llegar a alguno de los festivales más importantes del mundo hay de dos sopas, que seas una de esas bandas capaces de vender varias decenas de miles de boletos o tener un proyecto que sonoramente sume algo nuevo al panorama musical. Entiéndase de otro modo, cuando no eres los Foo Fighters, Radiohead o The Killers llegar a Glastonbury se antoja como una labor casi imposible, con honestidad las posibilidades disminuyen si de una banda latina se trata.

 

Es por ello que la presencia de San Juan Project en dicho festival es motivo de celebración, pero sobre todo, razón de peso para prestar mayor atención al trabajo que se hace en cada rincón del país. Una vez concluidos sus compromisos en Inglaterra, la banda tapatía retoma su agenda y presenta nuevo sencillo.

Con una muy particular visión del Jazz -desprovisto de cualquier purismo- No quiero ser como tú coquetea con una amplia gama de ritmos que hacen de esta canción una excelente introducción al trabajo de SJP.

Sin miedo pero con respeto es la perfecta denominación para una banda que justamente no tiene miedo de hacerse de un lugar dentro de una escena que pide a gritos propuestas nuevas más allá de las etiquetas. Su calidad está más que probada, desde aquí te recomendamos mantenerte al pendiente de las próximas presentaciones de San Juan Project, porqué es justo en el en vivo donde más lucen.

 

No quiero ser como tú ya se encuentra disponible en plataformas digitales, corre a escucharla porque sabemos que será de tus canciones favoritas.

 

Comentarios
Cargando...