Zoé, Molotov, Caifanes y José Madero listos para bailar con la Catrina

Nota: Rubén Reyna

Fotos: FB Festival Catrina

 

Hace un año Puebla nos regalaba un festival que se veía difícil de mejorar. De la mano de artistas como Enjambre, Mon Laferte, Drake Bell, León Larregui, entre otros, llegó la primera edición del Festival Catrina agotando el boletaje disponible.

 

 

Este año, con el reto de superar su edición 2016, el Festival Catrina 2017 regresa con todo y un cartel de lujo encabezado por importantes actos de nivel internacional.

 

El día 9 de diciembre bandas como Odisseo, Camilo VII, Rebel Cats, Sidartha, Love of Lesbian, Banda de Turistas, José Madero, Lori Meyers, Amanitas, Charlie Rood y Surfistas del Sistema serán algunos de los actos que se presentarán en Cholula, Puebla (venue por confirmar).

 

Encabezando el cartel se encuentran los siempre favoritos Molotov quien este año están festejando los 20 primeros años de su -histórico- disco debut ¿Dónde jugaran las Niñas?, Zoé quienes después de un receso regresan para complacer a sus miles de fans. Caifanes, banda que de igual manera festeja sus 30 años de formación (sin el gran Marcovich, porque pues #incómodo). Panteón Rococó se encargará de ponernos a bailar con sus innumerables himnos.

 

Festival Catrina 2017

 

El cartel lo completan más de 13 actos que pondrán a Puebla nuevamente como punto de encuentro de todos los amantes de la música y de esos aventureros que arriesgan su vida con tal de disfrutar un buen festival.

 

Los boletos generales y VIP para el Festival Catrina 2017 estarán disponibles a partir del 7 de julio a través de eticket.mx/catrina en su fase 2, lo que significa que si no te apresuras te puede costar caro (literal), aprovecha y no te pierdas de este festival que se está convirtiendo en una bonita tradición en Puebla.

 

Festival Catrina 2017

 

Festival Catrina 2017

 

Festival Catrina 2017

Comentarios
Cargando...