YAHIR Visitará Puebla con su gira “MÁS ALLÁ”

 

Texto: Lucy Corona

El Sonorense Yahir egresado de la academia visitará la ciudad de Puebla el próximo 6 de octubre presentando su gira “Más Allá”, el CCU de la BUAP será el lugar donde se presente.

El cantante salto a la fama como miembro del reality de TV Azteca, “La Academia”, para en poco tiempo posicionarse como uno de los egresados más destacados de dicho programa.

En 2003 lanza al mercado su primera producción discográfica con su nombre como título “Yahir”, incluyendo en ella composiciones de grandes personalidades como: Armando Manzanero; colocando el tema “Alucinado” en primer lugar de las listas de popularidad durante varios meses.

Dentro de su trayectoria artística ha grabado nueve discos, ha recibido diferentes reconocimientos como: Disco de oro y disco de platino, el premio Lunas, Premio Oye; además de participar en diferentes producciones televisivas como actor.

Al igual que varios de sus compañeros egresados de La Academia, Yahir se unió en recientes fechas a las filas de Televisa en donde participa dentro del elenco de la novela “Mi marido tiene familia” que además incluye su sencillo “Llegaste a mi vida”, tema que cierra cada uno de los capítulos de la novela.

Además, Yahir no descartó del todo unirse a las presentaciones de la gira que están realizando sus excompañeros de la primera generación “15 años haciendo historia” que da inicio el 24 de agosto, aunque no confirmó ninguna participación hasta el momento.

Aunando a las presentaciones individuales con su gira, la cual dio inicio el año pasado; Yahir se presentó el pasado 30 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral junto a Sandoval y Samo con un concepto muy íntimo titulado “Bohemia Treinta y Ocho” acompañados solo de la guitarra y el piano.

Si eres fan de la música y voz del cantante puedes gozar de su presentación en Puebla el próximo 6 de octubre.

Los boletos están a la venta en taquillas del auditorio, puntos de venta autorizados y a través de www.superboletos.com

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor