¡LUCAS de Odin Dupeyron una historia que debes vivir!

 

Texto: Lucy Corona

Se estrenó en 1995 se montó en el 2005 y es hasta este 20017 cuando se monta por tercera ocasión para beneplácito de los que gozan del talento de Odin Dupeyron, “LUCAS”, obra de teatro que se suma al exitoso repertorio de historias del actor, quien con su muy peculiar y original estilo cuenta esta historia que sin duda lleva a más de uno a identificarse con ella.

Como en sus demás producciones (“A vivir”, “Veintidós, veintidós”), Lucas está escrita, dirigida y actuada por el mismo Odín quien interpreta el personaje homónimo, acompañado en está ocasión por él primer actor Luis Couturier, además de Mauricio Ochman y Erika Blenher.

La historia tiene como personaje estelar a Lucas artista plástico, quien le renta una habitación de su penthouse a su amiga Inga, ella supuestamente estaría solo un par de semanas, pero lleva ya instalada ahí un buen tiempo. David es otro gran amigo de Lucas que también pasa demasiado tiempo en el penthouse. Algo inesperado sucede una noche dando un vuelco inesperado a sus vidas.

Lucas cuestiona ¿Qué sabes del amor? Habla de amistad, compromiso, responsabilidad, valor y es una montaña rusa de emociones llevándote desde la risa descontrolada hasta el llanto inesperado.

¡Seas fan o no de Odín, Lucas es sin duda una obra que no te puedes perder!  Puebla es hasta el momento la última ciudad donde se presentará en recientes fechas, ya que Odín tiene diferentes fechas en otros estados con sus diferentes producciones.

La obra tiene una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos, aunque el mismo Odín dice que el tiempo depende del público y de sus emociones. Es para mayores de 12 años y si cumples con la edad puedes disfrutarla en familia, en pareja o con amigos.

Este 4 de Julio en punto de las 20:30 horas tienes una cita en el Auditorio Metropolitano. Los boletos están a la venta en taquillas del auditorio, FARMATODO y a través de www.taquillacero.com

COSTOS:

GRAN VIP                           $1,100.00

VIP                                        $990.00

PREFERENTE                      $825.00

LUNETA                               $550.00

LUNETA CENTRAL           $550.00

HOSPITALITY                     $550.00

BALCÓN INFERIOR          $440.00

BALCÓN SUPERIOR        $440.00

 

Comentarios
Cargando...