Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

La sorpresa del mes, Paul McCartney regresa a México

Paul McCartney.

Nota: Rubén Reyna

 

Si hay alguien de quien jamás tendremos suficiente es de –su majestad- Sir Paul McCartney, quien a poco más de 5 años de su última visita, en la que se presentó en el Estadio Azteca y en el Zócalo de la Ciudad de México ofreciendo un  IMPRESIONANTE show, hoy anuncia su regreso triunfal a nuestro país.

 

Así es, sin decirnos agua va de nueva cuenta el Coloso de Santa Úrsula será el encargado de recibir a una de las más grandes leyendas vivientes, no sólo del rock, sino de la música a nivel mundial. La cita para este concierto será el 28 de octubre y los precios ocilan de los $450 pesos hasta los $12,000 pesos.

 

Sección A: $12,000

Sección B: $7,580

Sección C: $5,880

Sección D: $4,580

Azul: $3,380

Amarillo: $3,380

Naranja: $2,380

Verde: $1,780

Cancha general: $1,080

Roja: $1,480

Rosa: $750

Morada: $450

Si hay alguien por quien los años parecieran no pasarle por encima es por el buen Macca, por lo que estamos seguros que podrás disfrutar un show lleno de energía y mucha historia hecha música.

 

Los boletos estarán en preventa CitiBanamex los días 4 y 5 de julio, mientras que la venta general comenzará a partir del 6 de julio a través del sistema Ticketmaster. ¿Nuestra recomendación? Corre a comprarlos, consigue una tarjeta, vende un riñon, lo que sea, pero por nada del mundo te puedes perder a Paul McCartney.

 

Recientemente los Beatles celebraron el 50 aniversario del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con una re edición muy especial, puedes leer aquí la nota.