Puebla se Unió a la Fiesta

 

Texto: Lucy Corona

Foto: Pavel Jiménez

 

Gran fiesta noventera se armó el pasado 22 de junio en Acrópolis Puebla con la presentación de Magneto, Mercurio, Kabah, Moenia y Sentidos Opuestos.

Los integrantes de las cinco agrupaciones aparecieron a las 22:15 horas sobre un escenario 360° que tenía ubicados músicos en vivo en cada extremo del escenario dando inició con el emblemático tema de Magneto, “Suena Tremendo”

El repertorio incluyó canciones que hicieran famosas las cinco agrupaciones durante los 90s. Sugar sugar, Malherido, La Puerta del Colegio, Mi amada, Candela, Enamoradisimo, Tienes magia, Historias de amor, Escríbeme en el cielo, Amor de papel, Manto estelar, No importa que el sol se muera, Déjame entrar, Mai mai, Estaré, Al pasar, La calle de las sirenas por mencionar algunos.

 

Algunos de los temas fueron cantados por sus intérpretes originales y algunos más unieron voces con integrantes de diferentes agrupaciones, permitiendo así disfrutar de temas ya conocidos en una versión diferente.

Diferentes tipos de vestuario desfilaron durante la noche,  con el sello característico de cada agrupación;  desde el ya conocido overol amarillo de los kabah, los bodys llenos de brillos en el caso de Alessandra, los Moenia con modernos trajes negros muy ad hoc con su música electro-pop y el toque clásico  de los chicos de Mercurio y Magneto con sacos, jeans, chalecos; además de lucir playeras con la leyenda “I love Puebla” que han personalizado según el Estado en el que se presentan.

 

Durante el tema “Al pasar” que hiciera famoso Kabah se unieron las voces y sensuales pasos de algunos de los integrantes masculinos que hicieron gritar a las féminas presentes, sin duda uno de los momentos que más arrebató chiflidos y piropos.

Otro de los momentos dignos de recordar fue cuando varios de los integrantes bajaron del escenario para tomarse fotos con el público de las primeras filas.

Durante dos horas y media el público presente cantó, bailó, grito y disfrutó de una noche que hizo a la gran mayoría recordar sus épocas de adolescencia.

 

 

Comentarios
Cargando...