CONCRETE AND GOLD “el álbum más grande” de FOO FIGHTERS

Nota: Rubén Reyna

Traducción comunicado: Foo Fighters México

 

Por medio de una carta escrita por Dave Grohl, los Foo Fighters dieron a conocer más detalles acerca de su nuevo disco, el cual llevará por título Concrete and Gold y que estará disponible a partir del 15 de septiembre.

 

Estimados amigos,

¿Se acuerdan del “break” que nos estábamos tomando?

Bueno… les mentimos.

Pasamos los últimos 6 meses grabando en secreto un gigantesco nuevo álbum de Foo Fighters con nuestro amigo/genio/mente brillante, Greg Kurstin, que sin dudas quemará los equipos de música, de acá a Fukvoka. Empiecen a ahorrar dinero para unos buenos parlantes… perdonen. Es enorme.

Se llama Concrete and Gold, sale el 15 de septiembre, y tiene más vueltas, arreglos y cambios que una audiencia del senado en vivo. Como una caja de chocolates. Espero que estén hambrientos.

¿Y qué mejor momento para celebrar el álbum más grande en cuanto a sonido que hayamos hecho que invitar a 50 mil de ustedes a que vengan junto a 22 de nuestras bandas favoritas el próximo 7 de octubre al Glen Helen Regional Park donde también habrá un parque de diversiones? Así es… daremos una fiesta memorable, saben…

Nos estamos viendo. Será increíble.

Adiós

Dave.

 

Es de esta manera que los FF  no sólo anuncian la salida de su noveno disco, sino también el Cal Jam 17, su propio festival donde serán el acto estelar, mismo que contará con la actuación de bandas como Queens of the Stone Age, Liam Gallagher, Royal Blood y 19 agrupaciones más.

 

 

Previo a este anuncio Dave ya había comentado que este disco se alejaría de proyectos anteriores como Wasting Light o Sonic Highways -discos que llegaron de la mano con documentales- para ser simplemente un disco donde el rock fuera el único protagonista. Las canciones que contendrá el disco son:

01. T-Shirt
02. Run
03. Make It Right
04. The Sky Is a Neighborhood
05. La Dee Da
06. Dirty Water
07. Arrows
08. Happy Ever After (Zero Hour)
09. Sunday Rain
10. The Line
11. Concrete and Gold

 

Ya hace unos días te platicamos acerca de Run, nuevo tema que pasa a ser el primer sencillo de este disco y que a dos semanas de su lanzamiento ya acumula más de 7 millones de views en YouTube.

 

Por si fuera poco ya hay toda una gira preparada que pasará por gran parte de Latinoamérica, incluyendo una presentación especial en la CDMX como headliners del festival Corona Capital.

Comentarios
Cargando...