SAN JUAN PROJECT visitará la Ciudad de México

 

texto: Nayely Guerrero

Imagen: Class Music

La banda originaria de Guadalajara Jalisco cuenta con dos producciones discográficas “San Juan Project” y “Sin miedo y Con respeto”; y la tercera está muy cerca de ser conocida. Ya se puede escuchar en la radio su primer single “No quiero ser como tú” y próximamente estará disponible en plataformas digitales.

Este proyecto surge en 2007 cuando 4 músicos se reúnen para fusionar para expresiones y perspectivas con la intención de crear un nuevo estilo de Jazz, sin embargo la fusión de ritmos es tan variada, que sería imposible encasillarlos en un género.

La agrupación, integrada por Arturo de la Torre, Israel “Campanita” Ulloa, Arturo Lamadrid y Mayer Rod ha convencido tanto en la escena local como en la internacional. Su originalidad y talento los ha llevado a ganar un lugar en el gusto del público y a ser la única banda que formará parte del Glastonbury 2017, el festival inglés más importante.

Previo a esto, The San Juan Project visitará la Ciudad de México, el próximo 17 de junio,  para ofrecer una presentación en Hookah Santa Fé, ubicado en Av. Vasco de Quiroga 3880, Cuajimalpa de Morelos. Los boletos se encuentras disponibles en www.boletia.com

compra tu boleto y disfruta una velada llena de buena música.

 

Comentarios
Cargando...