REIK y SIN BANDERA reconocidos por la SACM

 

La sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) reconoció a Julio Ramírez, integrante de REIK por la composición del tema “Ya me enteré” que hizo en coautoría con Pambo  y a Noel Schajris y Leonel García por el tema “En esta no” 

El evento Trayectoria Éxito SACM, reconoció a dos de las agrupaciones más exitosas con  “La Guitarra Sebastiana” por haber creado dos de las canciones más destacadas del 2016.

“Ya me enteré” tema compuesto por Julio  Ramírez en coautoría con Pambo, se ha convertido en uno de los preferidos del público de Reik; este tema ls ha hecho acreedores a varios premios.  En España, Reik recibió doble disco de platino por las altas ventas digitales de este tema, Además de lograr nominaciones a Premios lo Nuestro, Latin Billboard, Kids Choice Awards y a Los premios Juventud.

Por su Parte Sin Bandera fue reconocido por “En esta no” tema que marcó su regreso a los escenarios y que los hizo acreedores a una nominación al Latín Grammy 2016.

“en esta no” fue el primer video latino realizado en 360° y actualmente rebasa los 3 millones y medio de reproducciones.

Sin bandera que siempre se ha caracterizado por sus magnificas composiciones acaba de iniciar gira por Estados Unidos con 3 SOLD OUT consecutivos.