Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

LA GUSANA CIEGA Y DLD desataron Euforia en el Foro de la Feria

 

Texto: Lucy Corona

Foto: Feria de Puebla

La noche del lunes 8 de mayo el foro artístico de la feria de Puebla presentó a La Gusana Ciega y el grupo DLD en una noche llena de rock.

Miles de personas se dieron cita para disfrutar de lo que sería no sólo una de las noches más exitosas del foro sino una noche  llena de euforia y buena vibra con la música de las dos bandas.

Previo a su participación los integrantes de ambas agrupaciones se reunieron en rueda de prensa para platicar sobre sus nuevos proyectos y expresar su sentir en cuanto a su participación dentro de la feria.

La banda encabezada por Francisco Familiar está presentando actualmente su gira “Futura” la cual se encuentra en la recta final y que los llevará en próximas fechas a pisar varios puntos de los Estados Unidos.

Los integrantes expresaron su sentir por presentarse en dicho foro: “Que bonito que la vida tiene una coreografía muy perfecta, pues ahorita estamos escuchando a la gente como está contenta y nosotros también estamos muy contentos de poder estar aquí, es un lugar mágico para nosotros que nos encanta y que bueno que se nos hizo”.

Por su parte los chicos de La Gusana dijeron sentirse contentos de pisar por tercera ocasión consecutiva dicho escenario; “La cantidad de gente que hay ahí afuera es impresionante y siempre tocar en un lugar tan grande y con gente que te recibe tan bien y además fuera del Distrito Federal es increíble, o sea nos gusta mucho poder hacer masivos y conciertos fuera de la ciudad y en Puebla siempre nos han tratado increíble y es padrísimo y aparte compartiendo con amigos como es DLD”.

La Gusana Ciega  actualmente está promocionando “Cisne Negro” primer sencillo de su nueva producción  discográfica “Borregos en la niebla” misma que presentaran el próximo 26 de mayo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México  y fueron precisamente ellos los encargados de dar inicio a una noche plagada de rock con temas como: “Cisne Negro”, “San Miguel”, “Giroscopio”, “Tornasol”, “Celofán”, “No me tientes” y  no podía faltar el característico baile de Daniel Gutiérrez al interpretar “Californica” y “Yes Sir, I can Boogie”.

Con el público completamente enloquecido cedieron el escenario a los chicos de DLD  que dieron inicio con el dos grandes temas “Arsénico” y “Dixie” con los que lograron mantener al público de pie en todo momento, para continuar con temas como  “Vicio Caro” “sea” “reencuentro” “viernes” “estaré” las cruzadas” y “te sigo amando” tema que grabaron como homenaje a Juan Gabriel.  Para cerrar con broche de Oro y despidiéndose de un público eufórico que parecía no quedar satisfecho pidiendo más y más rock,  los temas que han marcado su carrera “Todo cuenta” y “Por siempre” cerrando una de las noches más exitosas de la feria de Puebla.