Mario Bautista enloqueció a sus fans en Puebla

Texto: Lucy Corona

Foto: Feria de Puebla

 

El Youtuber se presentó este viernes en el escenario del foro artístico de la feria de Puebla reuniendo a miles de fanáticos que se dieron cita desde tempranas horas para poder disfrutar de su presentación.

Bautista ha logrado con su álbum lanzamiento “Aquí estoy” ganar disco de oro por las altas ventas obtenidas de dicho material; a la par se encuentra realizando varias presentaciones como parte de su gira homónima que lo ha llevado a tocar en grandes escenarios como el Auditorio Nacional de la CDMX confirmando ya su segunda fecha para el 27 de mayo.

Y fue precisamente la feria de Puebla en su edición 2017 quien lo recibió en la octava fecha de presentaciones del foro artístico La Victoria.

El joven cantante interpretó muchos de los temas que ha hecho famosos en su corta pero exitosa carrera, incluyendo su más reciente sencillo: “No me digas nada”, tema con el que incursiona en el reguetón, dentro del repertorio de canciones sonaron: “Sin tu amor”, “Tu y yo”, “Llorar”, “Te dedico esta canción” y “Ven a bailar”, por mencionar algunas.

El intérprete inundó el escenario de energía y puso a los asistentes eufóricos, quienes cantaron, bailaron y aplaudieron cada uno de sus movimientos durante toda su presentación.

Comentarios
Cargando...