Reik ofreció espectacular velada en Auditorio Nacional

Nota: Cristina Meza

Fotos: Omar Velázquez

 

El grupo Reik, se presentó el pasado 6 de abril, en el coloso de Reforma, con su gira “Des / Amor”, misma que arrancó en Noviembre del 2016 en este mismo recinto.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, lograron Sold Out en el Auditorio Nacional por octava ocasión.

La agrupación, salió al escenario pasadas las 8:30 pm con temas como “We Only Have Tonight” y “Tu Mirada”, los gritos ensordecedores de sus seguidores  no se hicieron esperar.

“Estamos muy agradecidos y encantados con su respuesta a este último álbum ´Des / Amor´, les agradecemos desde el fondo de nuestros corazones que estén aquí y que sigan creyendo en nosotros” comentó el vocalista notablemente contento por la respuesta del  público. También destacó, que debido al éxito que han tenido se presentarán en Estados Unidos, dando 33 conciertos de la gira antes mencionada.

Los cantantes hicieron un recorrido por toda su carrera musical interpretando temas como  “Te fuiste de Aquí”, “Invierno”, “Ciego”, “Noviembre Sin Ti”, “Ya Me Enteré”, “Voy a Olvidarte”, “Con la Cara en Alto”, “Creo en ti” entre muchos más de sus éxitos, además de los temas incluidos en el disco “des/amor”, producción que obtuvo disco de platino por las más de 60,000 unidades vendidas.

Por supuesto en el repertorio no podía faltar “yo quisiera” tema que los  posicionó en el gusto del público y que es, sin duda de los más ovacionados. Con “Sabes” y “Qué vida la mía”, cerraron con broche de oro esta velada que duró poco más de dos horas.

La agrupación con más de 12 años de trayectoria, volverá al Auditorio Nacional el próximo 4 de Agosto.  Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Auditorio.

Comentarios
Cargando...