Somos un sitio especializado en el espectáculo, turismo y cultura. Escribimos de lo que más nos gusta.

Llega el Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional

Nota: Nayely Guerrero

Por onceava ocasión se llevará a cabo el tan esperado Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional.

En el vestíbulo del coloso de Reforma podrás encontrar grandes obras a muy buen precio, con descuentos de hasta el 80%. Más de 700 sellos editoriales y 250 expositores conforman este gran evento esperado por muchos amantes de la lectura organizado por el Auditorio Nacional, la secretaría de Cultura de la CDMX y  la CANIEM (Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana).

Diversas actividades forman parte de la onceava edición del remate de libros. En está ocasión los homenajeados serán: Juan Rulfo, Ricardo Piglia, Eusebio Ruvalcaba y Oliverio Girondo, así como los libros que están cumpliendo 50 años de su publicación. Entre los que destacan “Cien años de Soledad” de Gabriel García Márquez, “Blanco” de Octavio Paz y “La Ley de Herodes” de Jorge Ibargüengoitia.

Durante estos días habrá diversas actividades culturales, entre ellas una plática sobre Cien Años de Soledad impartida por Mauricio Molina; un maratón de lectura de García Márquez y más.

Por supuesto la música no podía quedar fuera, todos los días se realizarán dos conciertos de Órgano monumental, los cuales se llevarán a cabo en la sala de Auditorio Nacional;  además habrá  música diversa: punk, jazz, rock alternativo, hip hop, etc.

Si eres amante de la lectura no pierdas la oportunidad de conseguir tus obras literarias favoritas a muy buen precio del 11 al 18 de abril de 11:00 a 19:00 hrs en el Auditorio Nacional.  Entrada Libre.