Sir Rod Stewart triunfó con The Hits Tour

Por: Lucy Corona


Acrópolis Puebla se vistió de gala para recibir a Sir Rod Stewart con “The Hits” Tour. El cantante británico llegó a Puebla luego de su exitoso concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el pasado 25 de marzo.

Pasadas las 9:00 de la noche sonaron los primeros acordes de música, un escenario monumental, luces, pantallas e imágenes coloridas y más de una decena de músicos acompañó al cantante durante su presentación; destacando los violines y el arpa.

Sir Rod apareció entonces en el escenario vestido de negro y con un saco color oro lleno de brillos, para interpretar “Having a party” tema con el que dio inicio a un espectacular concierto lleno de nostalgia y buena vibra.

El británico de 72 años de edad hizo gala de su extraordinaria voz y de la energía y vitalidad de la que goza al lucir sus mejores pasos de baile durante todo el show.

Dentro del repertorio de canciones presentó temas emblemáticos que ha hecho famosos a lo largo de su carrera y otros más de su nueva producción discográfica “Another Country”.

“Some Guys Have All The  Luck”, “Love Is”, “Tonight The Night”, “Baby Jane”, “Sailing”, “Forever Young” y “You’re in my heart”, fueron algunos de los temas con los que el cantautor deleitó a la audiencia; siendo los dos últimos los que dieron el toque romántico a la velada.

Otro de los momentos importantes que se vivieron durante su presentación fue cuando las pantallas proyectaron el video del nombramiento que el príncipe William le hiciera al darle el título de “Excelentísimo Caballero”, momento memorable de la vida del cantante y que decidió compartir con los asistentes.

Al acercarse la recta final del show, el cantante dejó muy en claro otra de sus pasiones:  el futbol, al regalar balones autografiados a los asistentes; afición que plasmó desde el principio, ya que en la batería estaba grabado el escudo de su equipo favorito: “Celtic Football Club”.

Durante dos horas Sir Rod Stewart complació a su público poblano, quien en todo momento le agradeció coreando y aplaudiendo su actuación.

El británico seguirá con su gira de presentaciones para después viajar a Estados Unidos.

Comentarios
Cargando...