Carlos Rivera, convirtió en un carnaval al Auditorio Nacional

Nota Cristina Meza

Fotos: Omar Velázquez

 

Carlos Rivera, se presentó por tercera vez en el Auditorio Nacional, con un lleno total el pasado 25 de marzo del 2017 como parte de “yo creo tour”

 

El ex académico inició su presentación en el coloso de Reforma  cerca de las 8:30 pm con el tema “Quedarme Aquí”, para continuar con un recorrido por toda su carrera artística, desde la Academia hasta su participación en “el Rey León” en México y en España, cantando uno de los temas del musical “Está Noche es para Amar”.

Con un traje negro y camisa blanca que lo hacían lucir sobrio y galante el cantante, originario de Tlaxcala  logró enloquecer a sus seguidoras, quienes corearon sus canciones en todo momento. Para continuar con esta velada se dispuso a cantar  “Quizás, Quizás, Quizás”, “Amar y Vivir”, para después seguir con “No debes marchitar”, “La Malagueña” y “Escapémonos”.

 

El primer invitado de la noche fue César Robles, a quien conoció en la Academia hace 14 años con quien interpretó el tema “La Quiero a Morir”.

 

Agradecido con el público que lo ha apoyado a lo largo de toda su carrera mencionó “muy buenas noches Auditorio, estoy que no me la creo todavía. Gracias por estar una noche más conmigo, compartiendo de la música y el amor”,

Despues continuó con «Mar adentro» acompañado de su segundo invitado, Tommy Torres.
 

La sorpresa de la noche fue cuando  salió al escenario la cantante española, Ana Torroja para cantar con él “el 7 de septiembre”.

 

El escenario se convirtió en un carnaval con los temas: “Qué lo nuestro se quede nuestro” y “Día de lluvia”, momento en el que el cantante se hizo acompañar por  60 danzantes del carnaval de los municipios de Papalotla, Totolac y Santa Cruz, Tlaxcala, quienes lucieron y portaron con orgullos su vestimenta y brillaron en un escenario colorido logrando mantener de pie a los 10,000 asistentes.

 

Para finalizar esta maravillosa velada cantó “Si te vas”, “El hubiera no existe”, “No llores más”, “Tu juego de ajedrez”, “Cielo azul”, “Serás”, “No eras para mí”, “Otras vidas”, “Sólo tú”, “Fascinación”, “Cómo pagarte”, y “Deja Amarte”.

 

Es así como Carlos deleitó a su público a lo largo de dos horas y media que duró el concierto.

 

Comentarios
Cargando...