Anuncian de manera oficial la feria de Puebla en su edición 2017

El secretario de turismo Roberto Trauwitz Echeguren, anunció de manera oficial las actividades de la feria de Puebla 2017 y que está posicionada entre las 3 mejores ferias del país, siguiendo a la feria de San Marcos y a la feria de Texcoco.

Del 6 de abril al 10 de mayo se llevará a cabo dicho evento que tendrá como invitado de honor en el pabellón de la cultura a la ciudad de Houston; además de actividades gastronómicas, culturales y artísticas.

Entre las actividades artísticas se encuentran: “El Show Zyrko” recordando el circo de antaño; “El Illusion On Ice Acqua”; “Exhibición de Las Galaxias”, exposición de personajes y naves de la legendaria película Star Wars en tamaño real; Teatro de terror, Exhibición de automóviles antiguos y la Estación infantil dedicada a los más pequeños de la familia; Pista de Go Karts y más de 60 juegos mecánicos.

En la plaza de toros se llevarán a cabo espectáculos de lucha libre los días martes a las 18:30 horas. En donde podrás disfrutar de estrellas de este deporte como: Místico, Atlantis, Psicosis, Blue Demon Jr. y más.

Otras de las actividades que ofrece la feria serán: el espectáculo de rodeo “Cuernos Chuecos” los días 22 de abril y 6 de mayo; el espectáculo ecuestre el 1 de mayo a las 17:00 horas. En la plaza de toros “X Pilots”, el espectáculo extremo de pilotos más grande de Latinoamérica en free style motocross.

En el foro artístico que se lleva a cabo en Plaza La Victoria, podrás disfrutar de tus artistas favoritos de forma gratuita, la cartelera en está ocasión incluye en su repertorio a J. Balvin, Lila Downs, CD9, Moderatto, Julieta Venegas, JNS, Mario Bautista, El Tri, Sebastian Yatra, Carlos Rivera, El Recodo, La Gusana Ciega y Fobia, cerrando con La Arrolladora, por mencionar algunos.

Y por último el palenque, que en días anteriores anunció cartelera la cual puedes consultar aquí:

http://revistanetas.com/index.php/2017/03/11/feria-de-puebla-2017/

Una vez más y como en ediciones anteriores, la feria pone a disposición del público, transporte gratuito que partirá desde el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, el zócalo de puebla, el parque ecológico y el paseo bravo.
El costo del boleto a la feria se mantiene como en años anteriores en $20.00 adultos y $10.00 niños manteniendo promoción los miércoles 2×1.
Visita la feria en su edición 2017 y disfruta de todas las actividades que te ofrece del 6 al 10 de mayo en el Centro Expositor de los Fuertes con un horario de 11:00 a 23:00 horas.

También podría gustarte Más del autor