Ariadna Tapia nos regala 7 claves Arcangélicas para ser feliz

Entrevista/Fotografía: Nayely Guerrero

Video: Saadia Rojas

Las 7 claves arcangélicas para ser feliz es la herramienta que yo les quise dar porque pienso que si estas en esta vida es para dos cosas: para ser feliz y para dejar este mundo mejor de lo que lo encontraste

Ariadna Tapia es una reconocida angelóloga mexicana. Su primer contacto con los ángeles fue el 7 de diciembre de 1995, este encuentro con su ángel guardián se da a través de una meditación a la que llega por invitación de una amiga.  A pesar de que siempre fue una persona espiritual, es hasta 1995 cuando tiene este acercamiento con los ángeles. Este extraordinario encuentro con su ángel es lo que marca la vida de esta gran angelóloga y la lleva a prepararse como terapeuta y coach.

 Las Siete Claves Arcangélicas Para Ser Feliz

De 1995 a 1998, a pesar de seguir teniendo comunicación con los ángeles, Ariadna no se atrevía a compartir esta experiencia. “Nunca tuve la duda de que fue real, porque fue muy real… me costó trabajo digerirlo porque dije ‘como lo voy a compartir, fue real, fue hermoso pero como le dices esto a la gente’…tenía miedo de perder mi credibilidad como comunicadora, tenía miedo de que me fueran a tildar de loca pero llegó un momento en el que mi querido Arcángel Miguel, que es mi regente, me dijo a través de la intuición: ya… fue el divino Arcángel Miguel el que me dijo ‘te voy a abrir todos los medios para que empieces a compartir esto”.

Es así como Ariadna comienza a compartir sus experiencias y conocimientos de ángeles, tras una larga preparación y comunicación con seres angelicales. Sin embargo es hasta el año 2006 cuando decide  dedicarse de lleno a trabajar con los ángeles, dejando de lado su profesión como comunicadora.  Después de haber vivido situaciones complicadas que la llevan a tomar esta decisión “2006 fue un parte aguas en mi vida, donde hubo un alto, donde dije ‘voy completamente con los ángeles’ porque yo misma fui un milagro”

Ariadna además del desarrollo espiritual ha trabajado en el desarrollo humano como coach, desarrollando sus propias técnicas para complementar lo espiritual.  Su trabajo la llevo a ser parte de “the invocation”  un documental en el que participó con grandes personalidades como Deepak Chopra y Dalaí Lama.

 Las Siete Claves Arcangélicas Para Ser Feliz En 2001 recibe la instrucción de escribir un libro, sin embargo es hasta 2014 cuando comienza a  escribir “Las 7 claves arcangélicas para ser feliz”  “este libro acaba de salir en diciembre del 2016 porque viví muchas cosas, porque sucedieron muchas cosas en mi vida, buenas, no tan buenas como a todos los seres humanos. También necesitaba un punto de madurez para escribirlo y aquí está y es el compendio de 21 años de contacto con los ángeles”.

Las 7 claves arcangélicas para ser feliz combina la espiritualidad y el desarrollo humano, como lo ha hecho durante 11 años, creando técnicas que le han funcionado con sus pacientes, alumnos y en su vida personal.

“La parte del coaching siempre me ha hecho una mujer muy aterrizada y en este libro lo que puedes encontrar es un compendio de estos dos mundos”.

Los protagonistas de este libro son los 7 arcángeles “cada uno de ellos te entrega una herramienta sobre desarrollo humano y desarrollo espiritual para que alcances tu más alto destino”  Existen miles de huestes angélicas y arcangélicas, sin embargo este libro  habla de los 7 arcángeles mas conocidos: San Miguel, San Rafael, San Gabriel, San Uriel, Arcangel Chamuel, Aracangel Jofiel y  Acangel Zadquiel.  Gran parte del contenido del libro son canalizaciones angelicales.

 Las Siete Claves Arcangélicas Para Ser Feliz

Ese libro es una herramienta de vida que te guía para descubrir tu misión de vida y descubrir que te hace feliz  “este libro te ayuda a hacerte cargo de tu propia vida y entender que los divinos ángeles y arcángeles están prestos a ayudarte, están prestos a apoyarte, son hacedores de milagros… Las 7 claves arcangélicas para ser feliz es la herramienta que yo les quise dar porque pienso que si estas en esta vida es para dos cosas: para ser feliz y para dejar este mundo mejor de lo que lo encontraste”.

El primer libro de Ariadna Tapia es un tributo a su madre y un manual de consulta para todo aquel que quiera leerlo, sin importar si tienes o no conocimiento previo del tema angelical. Es un libro fácil de entender y donde seguramente encontraras respuestas para tu crecimiento espiritual y personal.  “Este libro puede ser tu terapeuta, es un libro muy completo…es mi contribución a la luz, es la parte que yo amorosamente entrego a la humanidad”

Para mayores informes del libro, consultas o diplomados síguela en sus redes sociales

FB Ariadna Tapia Angelologa

Twitter: @AriadnaTapiaOk

 

Comentarios
Cargando...