«One World Tour» de Ricky Martín, toda una fiesta


Nota: Lucy Corona
Foto: Cony Medina

Después  de  su última presentación en el centro expositor de la ciudad de Puebla, hace dos años aproximadamente, el boricua Ricky Martin volvió a la entidad para presentar “One World Tour”, siendo el escenario elegido por la producción el recién inaugurado recinto de Acrópolis, que en esta ocasión dio la bienvenida a fans y público en general que se dio cita para disfrutar de la voz, presencia y sensuales pasos de baile del cantante.

El concierto que estaba programado a las 20:30 horas tuvo un ligero retraso dando  inicio alrededor de las 9 de la noche, sin ser esto un motivo de desánimo para el público, quien recibió al intérprete con gritos eufóricos de hombres y mujeres que esperaban  poder  ver al cantante.

Grandes pantallas laterales y centrales, un escenario de diferentes niveles, músicos en vivo y ocho bailarines masculinos y femeninos acompañaron al puertorriqueño, quien apareció luciendo un traje oscuro que lo hacía lucir muy elegante.

A ritmo de: “Drop it on me (muevete duro)”, “Shake your boom boom”,  “Adrenalina”,  “Living la vida loca”, “Vente pa`ca”, “Por arriba por abajo” y “Pegate”, el cantante puso a bailar y cantar a los asistentes deleitándolos con sus sensuales movimientos.

El romanticismo tampoco se hizo esperar cuando Ricky interpretó algunas de sus baladas más representativas, “Tal vez”, “Tu recuerdo”, “A medio vivir”, por mencionar algunas.

Varios cambios de vestuario lució Ricky, de estilo casual pero moderno y actual.

Sin duda una noche espectacular para todos los asistentes que desde hace algunos meses lo esperaban con ansías.

Comentarios
Cargando...